Swiss International Airlines que normalmente es conocido como SWISS es la aerolínea bandera de Suiza y la subsidiaria de Lufthansa Group y miembro de Star Alliance. La aerolínea fue fundada en el año 2002, y tiene su sede operacional en EuroAirport Basel Mulhouse Freiberg, que está ubicada cerca de Base, Suiza. La aerolínea se vuela a 2 destinos domésticos y 111 destinos internacionales en 50 países, que incluyen, Europa, Norte América, Sudamérica, África, y Asía. Además, SWISS obtuvo el primer lugar en dos categorías, SWISS ha sido elegida "Aerolínea Líder de Europa en Primera Clase" y " Aerolínea Líder de Europa en Asía"  en los World Travel Awards en el año 2024. 

Tipos De Clases Ofrecidos Por Swiss Internacional Air Lines 

Swiss Internacional Air Lines brinda distintas cabinas, dónde los pasajeros pueden tener una experiencia relajada, pero dependiendo de los horarios de la ruta y la duración, se puede seleccionar la cabina que cumple todas las necesidades y gustos. Las distintas cabinas que puede ver en Swiss International Air Lines son; 

  • SWISS Senses ( Por vuelos de larga distancia) 
  • SWISS Economy 
  • SWISS Premium Economy 
  • SWISS Business 
  • SWISS Primera 

Servicios Y Facilidades En Swiss International Air Lines 

El Servicio De Bebida Y Comida 

Aprovecha las comidas frescas y variadas de alta calidad en todas las cabinas de Swiss Internmational Air Lines. La comida está preparada según los productos de temporadas, la duración del vuelo y el horario de la salida. En cada cabina se puede probar diferentes variedades de comida, por ejemplo; 

  • En la cabina SWISS First: Se  puede experimentar gourmet exclusiva, que viene con los platos principales, entrantes, y postres, además, se puede seleccionar el vino de su gusto, Champán y café. Además, en esta clase tiene la oportunidad para elegir la comida las 24 horas antes de la salida del vuelo planeado. 
  • La comida en la cabina Business: En la cabina Business, la aerolínea va a mirarte con las comidas deliciosas que va a depender en la duración del vuelo. Hay la comida fría y caliente, se puede seleccionar las bebidas de su preferencia que incluyen, Champán de Jacquart, y mucho más. 
  • La comida en Premium Economy : En la comida de Premium Economy, recibirá una bebida de bienvenida, podrá disfrutar de un aperitivo y luego elegir entre tres platos principales calientes. Hay 18 menús especiales disponibles para los pasajeros con las necesidades especiales. 
  • La comida en Premium: En los vuelos europeos  los pasajeros tienen la oportunidad para probar la comida europeana que va a variar según la duración del vuelo. 
  • La comida especial : Los pasajeros que tienen la alergia con cualquier ingrediente, pueden modificar la comida según sus necesidades y gustos, pero para aprovechar este servicio, ellos tendrán que modificar la reserva en antelación.

El Servicio De Entretenimiento

Aquellas personas que están aburridas pueden aprovechar el servicio de entretenimiento que está disponible en los vuelos de larga duración de Swiss International Air Lines. Se puede seleccionar desde las 200 películas y 250 programas de televisión, las series, la música actualizada y mucho más. Además, para los pasajeros jóvenes, como los niños, hay una sección de entretenimiento dedicada especialmente para ellos, dónde les pueden ver las animadas dibujadas, los juegos de computadores, y una lista de música especialmente para los niños. 

El Servicio De Wifi 

Para obtener el acceso en el servicio de entretenimiento en los vuelos de SWISS, los pasajeros tendrán que comprar el servicio de WIFI , que ellos pueden conectar en sus dispositivos personales. Sin embargo, para los miembros HON y SWISS First, los pasajeros tienen el acceso gratuito en el paquete “ Wi-Fi Premium”. 

El Servicio De Equipaje 

En los vuelos de SWISS, cada pasajero tienen la oportunidad para llevar una pieza del equipaje de mano, y una pieza del artículo personal en la cabina, pero las piezas pueden variar según cabina a cabina. Aunque, este servicio es gratis por la mayoría de las cabinas, pero hay posibilidades que algunos pasajeros tendrán que pagar el costo adicional para llevar el equipaje. 

Los Servicios Extras En SWISS 

En los servicios extras de SWISS, los pasajeros tienen la oportunidad para mejorar la cabina, pide tu comida en antelación, llevar más franquicia del equipaje, la prioridad en el aeropuerto, especialmente para los pasajeros de la cabina Business y Primera, y mucho más.

El Servicio De KIT De Amenidades 

Pasajeros viajando en la clase Business y Primera recibirán un kit de amenidades que está llena muchas cosas esenciales que todo contribuyen para mejorar la experiencia a bordo.

El Hub De Swiss International Air Lines 

Swiss International Air Lines tiene en total 90 aeronaves, que vuelan desde diferentes destinaciones del mundo. La aerolínea tiene su principal hub en el Aeropuerto Zurich y el hub segundario en el Aeropuerto Geneva. 

Las Mejores Destinaciones Internacionales De SWISS 

SWISS que es el miembro de Star Alliance, se vuela a 2 destinaciones domésticas y 111 destinaciones internacionales, dónde algunos de los destinos populares de internacional son; 

  • Tirana ( TIA) 
  • Buenos Aires ( EZE) 
  • Brussels ( BRU) 
  • São Paulo ( GRU) 
  • Montreal ( YUL) 
  • Toronto ( YYZ) 
  • Berlín ( BER) 
  • Frankfurt ( FRA) 
  • Athens ( ATH) 
  • Bologna ( BLQ) 
  • Florence ( FLR) 
  • Ámsterdam ( AMS) 
  • Singapore ( SIN) 
  • Barcelona ( BCN) 
  • Madrid ( MAD) 
  • Ibiza ( IBZ) 
  • Manchester ( MAN) 

¿Quién Es El Socio De Código Compartido De SWISS? 

Swiss International Air Lines es el miembro de Star Allianca, que está asociada con más de 20 aerolíneas del mundo, así que, todos los pasajeros viajando en vuelos de SWISS, o son los miembros del programa de lealtad de la aerolínea pueden aprovechar los servicios de todas las aerolíneas asociadas con SWISS. Además, los pasajeros pueden utilizar las millas para comprar los billetes de cualquier aerolínea asociada. Las aerolíneas asociadas con Swiss International Air Lines ( Star Alliance) son; 

  • Air Canada
  • Air China
  • Air India
  • All Nippon Airways
  • Asiana Airlines
  • Austrian Airlines
  • Avianca
  • Brussels Airlines
  • Cathay Pacific
  • Croatia Airlines
  • LOT Polish Airlines
  • Singapore Airlines
  • South African Airways
  • United Airlines
  • EVA Air
  • Ethiopian Airlines
  • TAP Air Portugal

¿Como Reservar En Swiss International Air Lines?

Ha encontrado un buen descuento en el costo del billete de su destinación favorita, y quiere hacer la reserva, pero, no sabe sobre las opciones de reservación, no te preocupes, porque en SWISS, se puede hacer la reserva con la ayuda del teléfono, en línea, mediante el aeropuerto o mediante la aplicación móvil de la aerolínea. Una de la opción más sencilla para hacer la reservación es mediante en línea, que se puede hacer con la ayuda de algunos pasos; 

  • Ir en la página oficial de Swiss International Air Lines o haga clic en www.swiss.com 
  • Verá el cuadro de reservación con los espacios vacíos 
  • Selecciona el origen de salida, llegada, números de adultos, niños, y mucho más. 
  • Mostrará los vuelos disponibles según la información 
  • Elige uno del vuelo que es bajo de su presupuesto y sigue todos los pasos faltan para hacer la reserva 
  • Después de completar el proceso de reserva, recibirá confirmación en el correo electrónico. 
  • Una vez ha recibido, lo mejor es que imprimir la confirmación. 

La Política De Cancelación O Cambio En Swiss International Air Lines 

Swiss International Air Lines brinda la política de cancelación o cambio, por la cual los pasajeros pueden comprar su elegibilidad para hacer los cambios o cancelación en la reserva. Debajo hay una descripción detallada de todos los términos y condiciones, a quién puede realizar los cambios o cancelación en el itinerario de SWISS. 

  • En caso de que ocurran problemas imprevistos y los vuelos cancelan o cambian 30 minutos o más, la aerolínea va a notificar en antelación. 
  • Los pasajeros tienen la oportunidad para realizar los cambios o cancelación las 24 horas después de la compra del vuelo sin pagar cualquier costo adicional. 
  • Si tiene cualquier enfermedad grave, por la cual no puede viajar en la fecha de la salida programada, se puede hacer la cancelación o el cambio sin pagando costo adicional. 
  • Los pasajeros pueden hacer los cambios o cancelación los 7 días antes de la salida del vuelo programado. 
  • Ten en cuenta, la disponibilidad del cambio o cancelación va a variar según cabina de Swiss International Air Lines. 
  • La política está sujeto a cambio, así que, lo mejor es que usted visite el sitio web de la aerolínea. 
  • Se puede hacer los cambios o la cancelación mediante el sitio web de la aerolínea o mediante la opción del teléfono. 

El Proceso De Cambio O Cancelación En Swiss Internacional Air Lines 

Existe distintas maneras por las cuales se puede hacer los cambios o cancelación en el itinerario de Swiss International Air Lines. Sin embargo, para ahorrar su tiempo, debe seleccionar la opción de en línea, dónde en la palma de su mano, podrá realizar cambios o cancelar la reserva. Para hacer los cambios o cancelación en línea, sigue los pasos mencionados adelante; 

  • Abrir la página oficial de Swiss International Air Lines o haga clic en swiss.com 
  • Elegir la opción de "Gestionar mi reserva" 
  • Verá dos opciones para ver el itinerario y tendrá que elegir la opción apropiada 
  • Rellena todos los espacios vacíos y hasta que vea el itinerario 
  • Realiza todos los cambios necesarios o cancelar la reserva 
  • Después de hacer todo, usted recibirá confirmación en su correo electrónico. 
  • Ten en cuenta, es posible, tendrá pagar el costo de multa. 

¿Cuál Es El Programa De Fidelización de SWISS? 

El programa de fidelización de Swiss International Air Lines es, Miles & More. En este programa la aerolínea recompensa la lealtad de los pasajeros con diferentes premios, Millas, y servicios adicionales. Además, con la ayuda de distintas maneras que incluyen, comprar de los billetes, utilizando la tarjeta de crédito de SWISS, pasajeros o miembros ganan “Millas” que son la moneda de la aerolínea y puede ser utilizado en muchas distintas maneras. El programa de Miles & More, ofrece tres niveles de estatus élite que son; Viajero Frecuente, Senador y Circulo HON, con cada nivel supera los servicios de pasajeros. 

¿Cuál Es El Proceso Para Unirse El Programa De Lealtad De SWISS? 

Se puede unirse el programa de lealtad de SWISS que se llama "Miles & More" , en línea, y para registrarse tendrá que seguir algunos pasos que son; 

  • El primer paso es, visitando el sitio web de Swiss International Air Lines o grifo clic en swiss.com 
  • Desplazarse un poco y a la derecha verá la opción de "Miles & More" 
  • Elige la opción y hacer clic en la opción de “Registración” 
  • Sigue todos los pasos necesarios hasta ha recibido confirmación en su correo electrónico. 
  • Ahora, se puede iniciar la sesión en SWISS y aprovecha los beneficios del programa de lealtad de la aerolínea. 

¿Qué Beneficios Viene Al Unirse El Programa De Lealtad De SWISS? 

Al unirse en el programa de lealtad de Swiss International Air Lines, los miembros pueden aprovechar amplia gama de los beneficios que incluyen; 

  • La prioridad para hacer el check-in en los mostradores exclusivos. 
  • Antes de volar en los vuelos de SWISS, se puede relajarse en los salones dedicados. 
  • Se puede llevar más franquicia del equipaje. 
  • Bonificación en la tarjeta de los créditos de SWISS. 
  • Hay una asistencia dedicada para asistir con todas las consultas y problemas. 
  • Se puede aprovechar los beneficios de estatus en  todos los vuelos de Star Alliance. 
  • La aerolínea dará mayor prioridad en la lista de la espera. 
  • Se puede comprar los vuelos de premios de cualquier cabina y mucho más. 

La Política De Reembolso De Swiss International Air Lines 

La política de reembolso de Swiss International Air Lines viene con algunos términos y condiciones que están obligatorio a cumplir con, porque si no cumple con la política de reembolso de la aerolínea, hay posibilidades que no va a recibir el reembolso. La política de reembolso de SWISS dice que; 

  • Todos los billetes cancelados dentro de las 24 horas después de la compra, recibirán un reembolso completo. 
  • SWISS va a reembolsar los boletos o cualquier Cupón de vuelo no utilizado cumple con las disposiciones de Tarifa aplicables. 
  • Todos los reembolsos serán acreditados en la cuenta original, menos los cargos por servicio aplicable. 
  • Los billetes comprados con cheques se reembolsarán dentro de los 20 días. 
  • Los billetes comprados con la tarjeta de crédito, se reembolsarán dentro de los siete días. 
  • En caso de cancelación o sobreventa por SWISS, se reembolsará cualquier costo de servicio cobrado. 
  • Para recibir el reembolso, tendrá que rellenar el formulario que está disponible en el sitio web de la aerolínea, enviando una solicitud por escrito, o mediante agencia de viaje. 
  • La politica de reembolso de SWISS está sujeto a cambio, así que, visite el sitio web de la aerolinea para ver la politica actualizada. 

Mejorar La Cabina En Swiss International Air Lines 

Personas que les gustaría mejorar la cabina en SWISS, pueden hacerlo, al seguir algunos pasos mencionados adelante. Una de la opción más común es en línea dónde pasajeros tienen la oportunidad para mejorar la cabina o el asiento las 24 horas antes de la salida del vuelo programado. Para mejorar la cabina, tendrá que; 

  • Visitar el sitio web de Swiss International Air Lines o grifo clic en www.swiss.com 
  • Ingresar en la sección de “Mis reservas” 
  • Rellena información importante como el número de reserva y apellido 
  • Verá el itinerario y ahora, se puede mejorar la cabina 
  • Solo tendrá que pagar la diferencia de la tarifa y en algunos casos la multa. 
  • Después de hacer todo, recibirá confirmación en su dispositivo móvil.

La Política De La Mascota De Swiss International Air Lines 

Swiss International Air Lines permite a los pasajeros para llevar sus amigos peludos en los destinos, pero hay algunos términos y condiciones que deben tener en cuenta, para asegurarse la seguridad de todos las personas y la mascota en vuelos de SWISS. Aunque, la mayoría de las veces, la política de mascota sea misma por todos los países, hay algunos países que puede tener algunos puntos diferentes relacionados con la política, así que, lo mejor es que confirmen en antelación para evitar cualquier problema. La política de mascota de SWISS dice que;  

  • Todos los pasajeros viajando en vuelos de SWISS pueden llevar el perro o el gato. 
  • Cada pasajero solo se puede llevar un máximo 2 mascotas, dónde una mascota en la cabina y la otra en el cargo. 
  • La edad del perro y el gato debe ser 12 semanas y más. 
  • El peso junto con el contenedor de la mascota en la cabina no debe exceder más de 8 Kg. 
  • La mascota cuyo peso excede más de 8 Kg será considerado como el exceso del equipaje facturado 
  • Hay algunas razas de perros que están consideradas peligrosas, que incluyen, Bulldog americano, American Bully, Dogo Argentino, Rotweiler, y más. 
  • Se puede llevar el perro de mayor tamaño , si el perro está guiada. 
  • El transportador de mascota debe ser suave, limpio, y resistente. 
  • Las medidas del contenedor no deben exceder más de (55 x 40 x 23 cm) o 118?cm. 
  • La mascota debe tener una buena salud y no debe molestar a otros pasajeros. 
  • El contenedor debe almacenar en el asiento frente a ti. 
  • No está permitida llevar la mascota en la bodega que no sean perros ni gatos. 

Guías Del Contenedor De La Mascota 

  • El contenedor debe estar hecha de madera, metal, materiales sintéticos. 
  • Ningún parte del contenedor debe estar platico, especialmente el contenedor de la mascota peligrosa. 
  • El contenedor debe ser suficiente tamaño para que la mascota pueda moverse sin cualquier complicación. 
  • El contenedor de la mascota debe estar bien asegurada 
  • No está permitido ruedas en el contenedor. 
  • El contendor debe estar ventilados en todos los lados. 

El Cambio De Nombre Y Fecha De Nacimiento En SWISS 

Los pasajeros que han hecho la reservación en SWISS, no pueden hacer los cambios en el nombre. Sin embargo, los pasajeros que están viajando en un grupo, pueden hacer los cambios en el nombre sin pagando cualquier costo adicional, antes de la emisión de los billetes. Sin embargo, antes de hacer esto, hay algunos puntos que todos los pasajeros deben tener en cuenta que son; 

  • Si el billete está emitido, los pasajeros no pueden hacer los cambios en el nombre, pero se pueden solicitarlo conectar con el representativo de asistencia. 
  • Los cambios después de la emisión del billete no son gratis, el costo empieza desde 100 euros. 
  • Los cambios en el nombre debido al matrimonio/divorciado son completamente gratis, así que, solo pasajeros tendrán que compartir los documentos necesarios. 
  • Personas viajando en un grupo, no pueden hacer los cambios en el nombre de una persona. 
  • Solo se puede corregir tres caracteres en el nombre, pero tendrá que mostrar los documentos importantes. 
  • Los documentos que todos los pasajeros deben llevar incluyen, el certificado de identificación, el certificado de matrimonio/divorciado y mucho más. 
  • No puede corregir el nombre en línea, los pasajeros tendrán que visitar el aeropuerto o conectar con el representativo de asistencia de la aerolínea. 

El Proceso De Reservación De Un Grupo En SWISS 

Más de 9 personas viajando en una reserva, serán considerados una reserva de grupo. Sin embargo, antes de hacer la reserva de un grupo, los pasajeros tendrán que cumplir con algunos términos y condiciones  dado por la aerolínea que son; 

  • Los pasajeros viajando en SWISS pueden hacer la reserva de un grupo en línea. 
  • Un mínimo 10 personas debe ser un grupo. 
  • Los pasajeros tienen la oportunidad para hacer la reserva entre 10 o 40 personas en un grupo. 
  • Los pasajeros pueden hacer la reserva de los asientos inmediatamente o reservarlos un anticipo de 250 CH, dónde los pasajeros tendrán que pagar dentro de los siete días. 
  • En la reserva de un grupo en línea, los pasajeros pueden añadir las personas o modificar la fecha un cierto tiempo antes de la salida del vuelo programado. 
  • Los nombres de todas las personas deben ser registrarse al menos los 14 días antes de la salida del vuelo planeado. 
  • Los pasajeros viajando en un grupo no pueden cancelar la reserva de solo una persona. 
  • Ten en cuenta, los términos y condiciones están sujeto a cambio, así que, lo mejor es que, visite el sitio web de la aerolínea.

Las Ofertas Del último Momento En SWISS 

Ser El Miembro Del Miles & More 

Pasajeros que son los miembros del programa de lealtad que es “Miles  & More “reciben muchos descuentos y ofertas en antelación, así que, ellos tendrán la oportunidad para obtener mejores descuentos en los precios de billete. 

Activar La Alerta 

Al activar la altera de SWISS, recibirá todas las notificaciones sobre nuevos descuentos, ofertas del último momento en su destino favorito y mucho más. Simplemente, visite el sitio web de la aerolínea para activar la alerta. 

Conectar Con El Representativo 

En caso de que no pueda encontrar las ofertas de último momento por ti  mismo, no te preocupes, se puede conectar directamente con las líneas del teléfono de la aerolínea que conectará con el representativo. Solicitud el representativo sobre las nuevas ofertas disponibles y si cumple con su presupuesto, sigue el proceso de reservación. 

Seguir SWISS En Redes Sociales 

La mayoría de la gente utiliza las plataformas de redes sociales como una fuente para ser consciente sobre las cosas ocurriendo en todo el mundo. Así que, al seguir SWISS en las plataformas de redes sociales y activando notificaciones, recibirán toda la información sobre las ofertas del último momento o nuevos descuentos. Se puede visitar el sitio web de la aerolínea para encontrar los enlaces de redes sociales. 

Las Reglas Del Vuelo Internacional En SWISS

Todos los pasajeros viajando en vuelos internacionales de SWISS , es fundamental que están familiarizadas con los requisitos de los documentos de identidad y la normativa de visados de la destinación. Algunas de las cosas que todos los pasajeros deben tener en cuenta antes de volar son; 

  • El pasaporte debe estar actualizado, porque algunos destinos requieren la validez del pasaporte los 6 o 9 meses antes de la salida del vuelo programado, así que, loe mejor es que ve el requisito del pasaporte. 
  • En caso un niño está viajando solo, o con uno de los padres, en la mayoría de los casos necesitan un permiso de viaje de los padres en la forma de un documento, va a ser la llave de la puerta del embarque. 
  • En algunos países requiere VISA, así que, no olvide llevarlo, porque si es un documento importante en el destino, y usted ha olvidado, la aerolínea no va a permitirte para bordar los vuelos. 
  • Las autoridades de algunos países, que incluyen, Estados Unidos, y Rusia, exigen el envío de los documentos de los pasajeros de todos los vuelos. 

El Tiempo Y La Hora Más Económica Para Reservar En SWISS

El mejor tiempo y la hora para encontrar los vuelos baratos o económicos en SWISS Air es durante la temporada baja, que es normalmente febrero y abril. Además, dependiendo  en la destinación en la cual viajará, los pasajeros deben volar durante la temporada invierno, dónde hay menos turísticos.  Adicionalmente, al seguir algunos trucos necesarios se puede recibir mejores descuentos en su destinación favorita.Para recibir más notificaciones, se puede visitar el sitio web de SWISS.

Preguntas Frecuentes De Swiss International Air Lines 

Preguntas : ¿Puedo mejorar mi cabina en Swiss International Air Lines? 

Respuesta : Sí, se puede mejorar las cabinas en Swiss Internacional Air Lines, pero solo en la disponibilidad de los asientos en la cabina que le gustaría. 

Preguntas : ¿Puedo llevar mi mascota en SWISS? 

Respuesta : Sí, se puede llevar las mascotas que incluyen el perro y el gato en los vuelos de Swiss Internacional Air Lines. 

Preguntas : ¿Cuánto cuesta para hacer el cambio en SWISS? 

Respuesta : Aunque, no haya cualquier costo adicional para todos los cambios hechos dentro de las 24 horas después de la compra del billete, pero después de las 24 horas, los pasajeros tendrán que pagar el costo adicional que va a variar según la destinación. 

Preguntas : ¿Puedo personalizar mi comida en SWISS? 

Respuesta : Sí, se puede personalizar su comida en todos los vuelos de SWISS, pero este servicio solo está disponible para los pasajeros viajando en la clase Business y Primera. 

Preguntas: ¿Cuánto cuesta para llevar la mascota en los vuelos de SWISS? 

Respuesta : El costo de la mascota en los vuelos de SWISS se depende en el tipo de ruta, que incluyen, doméstico e internacional, así que, para saber más información, se puede visitar el sitio web de la aerolínea. 

For quick response, please call us :-

Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.