FAQs

Ans: Usted puede hacer la reserva de vuelo con Reservationdeals España a través del procedimiento en línea. Para utilizar la opción de reserva y rellenar los detalles del vuelo como la ciudad y la fecha en absoluto.

Ans: Si usted está reservando desde Resevationdeals y sabe acerca de la confirmación de la reserva, por lo que puede comprobar su correo electrónico anterior que recibió por nuestro equipo en el momento de la reserva.

Ans: Puede elegir su asiento en el momento de la reserva un vuelo. En caso de que olvide asignar un asiento, puede hacerlo en la sección gestionar mi reserva y en el momento de facturar. Además, las aerolíneas le asignan un asiento al azar antes de embarcar.

Ans: Puede retener su reserva de vuelo durante sólo 24 horas sin pagar ninguna tasa. Si no continúas con el proceso de reserva, las aerolíneas cancelarán automáticamente tu reserva.

Ans: Sí, las muchas aerolíneas permiten hacer escalas, sólo tiene que hacer clic en la sección de varias ciudades y seguir tramitando y reservando su itinerario.

Ans: Si no puede volar y desea cancelar su vuelo, puede hacerlo en línea y también ponerse en contacto con nuestro equipo y también póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la aerolínea.

Ans: Sí, puede cambiar el nombre en sus billetes de avión. Pero las aerolíneas sólo permiten cambiar el nombre con dos o tres caracteres. Puedes hacer el cambio online desde Gestionar mi reserva.

Ans: Usted viaja con sus hijos menores de 24 meses. Por lo tanto, no tiene que pagar nada por la reserva del vuelo. Pero dependerá del vuelo elegido, también puede confirmarlo directamente al equipo de atención al cliente.

Ans: Puede llevar gratuitamente 1 maleta, 1 objeto personal y 1 maleta de mano. La franquicia de equipaje depende del vuelo. Puedes llevar un artículo personal como, bolsa de ordenador portátil, cámara de fotos, chaquetas. Bolsa de mano, etc.

Ans: No, usted no tiene que pagar ningún costo para reservar el vuelo a través de la llamada Reservationdeals España.

Ans: Debe visitar en el aeropuerto para facturar al menos 3 horas antes de la salida para los vuelos nacionales y 4 horas antes para los vuelos internacionales. Si viaja con equipaje facturado, puede presentarse en la puerta de embarque 15 minutos antes de la salida. Siempre que vaya al aeropuerto, debe llevar consigo todos los documentos siguientes.

Ans: Sí, puede viajar con su mascota en avión. Debe pesar 5 kg y sólo se admiten gatos, perros y pájaros pequeños. Tu mascota debe estar totalmente vacunada y tener un certificado médico válido.

Ans: Sí, puede solicitar o cancelar su selección de comidas hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.

Ans: Si puede cancelar su vuelo y desea obtener un reembolso en un plazo de 7,8 días laborables en el método de pago original. Si ha reservado billetes reembolsables, recibirá un reembolso completo.

Ans: Sí, una mujer embarazada puede volar hasta 4 semanas antes de la fecha prevista del parto, siempre que goce de buena salud y no sufra ningún problema o complicación médica relacionados con el embarazo.