Como conseguir el reembolso de Vueling Airlines?

Una guia que te ayudará en obtener el reembolso de Vueling Airlines:

Si usted tiene el vuelo reservado con Vueling Airlines, debido a alguna razón inevitable hay cambios en su plan de viaje y usted quiere cancelar el vuelo entonces puede hacerlo por el sitio web de Vueling y por conectar. Muchos de los viajeros tienen la pregunta en su mente si puede conseguir reembolso de Vueling, entonces según la política de reembolso de Vueling si hace la cancelación dentro de 24 horas de reservar el vuelo entonces puede solicitar el reembolso completo de la aerolínea. Aquí en este artículo usted encontrará la información de cómo conseguir el reembolso de la aerolínea fácilmente. 

Reembolso de Vueling Airlines:

Para conseguir el reembolso de Vueling Airlines usted tiene que cancelar el vuelo primero y luego solicitar el reembolso. Para cancelar el vuelo en línea por el sitio web de la aerolínea sigue las instituciones debajo:

Proceso de reembolso.

  1. Inicie sesión en su cuenta de vueling a través del sitio oficial.
  2. Ahora elija su reserva mediante "Gestionar viaje".
  3. Para obtener un reembolso, primero cancele su reserva y luego solicite el reembolso.
  4. Ahora se iniciará el proceso de reembolso.

Después de completar el proceso usted recibirá el correo de confirmación de cancelación de Vueling Airlines y usted recibirá el reembolso de la aerolínea dentro de 7 a 20 días.

Obtener el reembolso de Vueling Airlines por conectar:

Para obtener el reembolso usted también tiene la opción de conectar con el servicio al cliente de Vueling. Para conectarte, usted tiene que marcar al número de ayuda que es +34931518158 y espera en la línea de llamada telefónica para conectarse. Conecta con el representativo de Vueling Airlines, usted requiere compartir los detalles de la reserva. Después de cancelar el vuelo, usted tiene que navegar la página oficial de la aerolínea Vueling y grifo en “solicitar”. Ahora se redirigirá a una página donde se encuentra el formulario de reembolso que usted requiere rellenar.

Las políticas de conseguir el reembolso de Vueling Airlines:

Para obtener el reembolso completo de Vueling Airlines usted tiene que seguir las políticas de reembolso que ha introducido la aerolínea. 

  • Si hace la cancelación dentro de 24 horas de reservar el vuelo entonces no tiene que pagar la tarifa de cancelación y recibirá el Vueling reembolso de la aerolínea. 

  • Para los boletos reembolsables los viajeros pueden hacer la cancelación en cualquier tiempo y solicitar el reembolso completo. 

  • Si hace la cancelación después de 24 horas de reserva el vuelo entonces tiene que pagar la tarifa y no puede recibir el reembolso completo de la aerolínea.

  • Si usted cancela el vuelo debido a alguna razón del médico como no está bien para volar o tiene alguna enfermedad entonces puede cancelar el vuelo gratis por mostrar los documentos necesarios. 

Esta es toda la información relacionada a cancelar y reembolso el vuelo con Vueling Airlines


 

Para una respuesta rápida, por favor llámenos :-

+34 919 496 469
Opiniones de los usuarios
  • Deja un comentario