¿Cuál es el código de reserva de un vuelo de Avianca?

El código de reserva es el más importante mientras viajas con algunas aerolíneas que conseguirás después de reservar tu vuelo. El código de reserva es un mixtura de seis números con alfabetos, por ejemplo- XYZ12C que conseguirás en tu pase de abordar.

¿Cómo usar el código de reserva?

El código de Avianca reserva puede ser usado para hacer el check en línea o hacer los cambios a través de manejar tu reserva. Si has perdido tu boleto, entonces puedes recuperar tu vuelo desde este código visitando el sitio web. Entonces, es más importante para los pasajeros conservar su código de reserva de Avianca Airlines. Este con tu apellido ayudará en cambio tus detalles de contacto, o comprar los servicios adicionales, etc,. 

¿Cuándo se obtiene el código de reserva?

Conseguirás el código de reserva de Avianca Airlines después de reservar tu vuelo con ellos. Puedes reservar tu vuelo visitando el sitio web oficial, haz clic en ´de una sola mano´ o ´viaje de ida y vuelta´, y elegir tu destino. Después llenar todos los datos sobre ti y pagar el precio por el mismo. Luego, recibirás un correo electrónico teniendo tu código de reserva que puedes usar mientras haces el check en línea o en el aeropuerto. 

¿Cómo conseguir el código de reserva?

Si has perdido tu boleto, o el correo electrónico en cual, tuviste el número de reservacion, entonces hay muchas maneras para obtener el código de reserva. Para saberlos, continúa leyendo adelante. 

Hablar con un representante en teléfono-

De esta manera, serás capaz de hablar con un representante quien resolverá tu problema en poco tiempo. Puedes llamar al número de servicio al cliente de Avianca Airlines al +442089767846 y hacer las preguntas directamente con ellos. Preguntaran tu nombre y la fecha de vuelo para encontrar este código.

Mandar el correo electrónico para obtener el número de reservación- 

También puedes mandar un correo electrónico a Avianca Airlines para conseguir el código de reserva. Para hacerlo, mira a los pasos- 

  • Puedes componer un correo electrónico.

  • Tienes que mencionar todos los detalles cómo la fecha de tu vuelo, tu nombre, etc. 

  • Luego, enviarlo a habeasdata@avianca.com y esperas para recibir la respuesta de su lado. 

Visitar el Aeropuerto de Avianca Airlines para el código de reserva-

También puedes visitar el aeropuerto de Avianca Airlines para obtener el número de reserva, y mencionando los datos sobre ti. Para saber qué cómo obtener el código de reserva visitando el aeropuerto, continúa leyendo los pasos debajo-

  • Visitar el mostrador de boletos en el aeropuerto de Avianca Airlines. 

  • Decir al agente sobre tu problema mencionando la fecha de vuelo, tu nombre, etc.

Luego, él o ella te ayudará de una manera adecuada y serás capaz de conseguir el código. 

 

Para una respuesta rápida, por favor llámenos :-

+34 919 496 469
Opiniones de los usuarios
  • Deja un comentario