¿Cómo puedo cancelar mi vuelo de United Airlines?

Nadie piensa mientras hace la reserva que pueda cancelar el vuelo en el futuro debido a razones como los problemas de la familia o el médico. Si has reservado tu vuelo con United Airlines pero quieres cancelar tu vuelo, entonces hay unas condiciones y términos que debes saber antes de hacer la cancelación. United cancelación de aerolínea puede ser hecho en línea y fuera de línea. Así, si quieres saber cómo puedes cancelar tu vuelo fácilmente, entonces puedes leer cada detalle dado debajo con cuidado.

Visitar el sitio web oficial de United Airlines para cancelar el vuelo-

Al objeto de cancelar el vuelo de United por el sitio web, entonces puedes seguir el proceso paso por paso-

  • Navegar el sitio web oficial de United Airlines.

  • Ir al ́ Mis viajes ́ y llenar tu número de reservación o confirmación con tu apellido.

  • Después de tus detalles del vuelo se abre en tu pantalla, luego puedes tocar la opción de ́ cancelar el vuelo´.

  • Confirmar tu cancelación y pagar la tasa.

  • Una vez recibas la confirmación de cancelar en tu aparato, entonces puedes aplicar para el reembolso.

Cancelar el United vuelo por teléfono-

Además de cancelar tu vuelo por el sitio web, también puedes llamar a la atención al cliente de United Airlines para hacerlo. Puedes marcar el número del teléfono de United Airlines al 1-800-UNITED-1 (1-800-864-8331) y puedes tocar el botón de cancelar tu vuelo según las opciones dadas en la llamada. Pronto un representante se conectará contigo que ayudará a cancelar tu vuelo fácilmente por teléfono.

Ir al aeropuerto de United Airlines para Cencealcion-

Puedes visitar el aeropuerto de United Airlines donde conseguirás un agente en el mostrador de boletos. Tienes que compartir que quieres cancelar tu vuelo con las razones adecuadas, entonces el agente te dará un formulario que tienes que llenar para cancelarlo. Después de llenar este  formulario, tienes que pagar tasa de cancelación. Recibirás el reembolso en forma de viajar crédito o en forma del pago original.

¿Cuál es la política de cancelación de United Airlines?

La política de cancelación de United Airlines te ayudará a cancelar tu vuelo sin alguna dificultad. Estos términos y condiciones son dados por la aerolínea que puedes leer al objeto de hacerlo. Los puntos que debes recordar son-

  • Para cancelar el vuelo dentro de 24 horas sin tener que pagar alguna tasa de cancelación, debes reservar tu vuelo United antes de siete días.

  • Solamente los boletos comprados desde el sitio web oficial de United Airlines, serán elegibles para la cancelación.

  • Tu dinero del reembolso será volado en la forma de pago original.

  • La reservación del grupo depende de los términos del contrato de grupo.

  • Los vuelos reservados desde la partida tercera son excluidos desde la cancelación.

¿Cuánto cuesta cambiar el vuelo United Airlines?

Si has reservado el vuelo económico básico, entonces no puedes cambiar tu vuelo. Tienes que ascender tu vuelo a economía o Premium Cabin First. Tus tasas de cambio son dispensadas si estás viajando en Economy, Economy Plus y Premium Cabin First dentro de Estados Unidos y México, vuelos domésticos dentro Estados Unidos, Puerto Rico, U.S. Virgin islas, etc. En otros casos, si cambias tu vuelo, entonces la tasa depende del destino y el tipo de tu vuelo. 


 

Para una respuesta rápida, por favor llámenos :-

+34 919 496 469
Opiniones de los usuarios
  • Deja un comentario