¿Cuántas clases tiene Delta Airlines?

Delta Airline tiene seis niveles de clases a bordo, Economía básica, cabina principal, Delta Comfort +, La primera clase, Delta Premium Select y Delta One. La selección de asiento de Delta está disponible para todos los pasajeros, con excepción de aquellos que vuelvan con su tarifa aérea  más barata, como la Económica Básica. Además, Delta Airline es una de las aerolíneas que proporciona el mapa de asientos para sus clientes para que los pasajeros puedan seleccionar el asiento para su viaje con anticipación.

Pueden leer las explicaciones de las clases de Delta Airlines, por leer los detalles que proporciona en este artículo.

Las Clases de Delta Airline.

-Clase Economía de Delta Airline.

Delta Airline ofrece dos tarifas aéreas económicas, como, Economía Básica y cabina principal. Los pasajeros pueden elegir su asiento según de su preferencia. Economía básica es la misma experiencia que la tarifa aérea de cabina principal. Si los pasajeros han seleccionado la economía básica, para su viaje, no se incluye la selección anticipada de asiento. Y en cualquier caso, si los pasajeros han seleccionado la cabina principal, pueden elegir el asiento de su avión incluido los asientos preferidos que están disponibles por una tarifa baja.

-Clase Economia Premium de Delta.

*Delta Comfort +

Si los pasajeros gustarían obtener la comodidad mejorada de los asientos económicos premium, entonces, pueden elegir Delta Comfort +, en Delta comfort +, los pasajeros pueden disfrutar de embarque prioritario, almacenamiento privado en el techo y hasta 4 mas de espacio para las piernas. Estará disponible en los vuelos internacionales y domésticos. Además, una vez que los pasajeros estén a bordo del avión, tendrán un asiento que se reclina hasta 50% más que los asientos estándar en la cabina principal. Los pasajeros que han elegido su asiento de Delta Comfort +, se les asigna un espacio exclusivo en el compartimiento superior para que puedan mantener sus pertenencias cómodamente cerca.

*Selección Premium Delta.

Si han seleccionado rutas internacionales de largas distancias, entonces, pueden optar la clase de selección Premium Delta. Es una excelente opción para estas rutas. Selecciona premium Delta ofrece asientos más amplios, más espacio para las piernas, reclinación y reposapiernas para los pasajeros. Las excelentes opciones de comidas se sirven en cubiertos de primera calidad para una experiencia mejorada. Premium Delta Select, puede representar un excelente compromiso para los pasajeros que desean más comodidad que la clase económica sin tener que pagar por asientos reclinables.

-Delta Uno.

Si los pasajeros quieren ubicarse en el clima de la jerarquía en términos de clases de viaje del miembro fundador de SkyTeam con sede en Atlanta, entonces, el servicio de primer nivel de Delta en vuelos internacionales y nacionales selectos de larga distancia es Delta Uno. Antes de abordar, los pasajeros tendrán acceso al salón Delta Sky Club, lo que le permitirá disfrutar del lujo, antes de abordar. A bordo, podrán estirarse en el asiento reclinable de 180 grados y, envolverse en el edredón de gran tamaño y disfrutar de la almohada de lujo.

Conclusion:-

Si los pasajeros necesitan más información sobre de las clases de Delta Airline, tienen que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea, marcando el número mejor de contacto de Delta Airline, 1 (800) 221-1212.


 

Para una respuesta rápida, por favor llámenos :-

+34 919 496 469
Opiniones de los usuarios
  • Deja un comentario