Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo en United Airlines?

Si los pasajeros quieren cambiar la fecha de su vuelo en United Airline, tienen que pagar la tarifa de cambio de United Airline. Para los vuelos nacionales, los pasajeros necesitan pagar la tarifa de cambio de 200 dólares, y para vuelos internacionales realizan la tarifa de cambio de 400 dólares. Los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial de la aerolínea para hacer cambios en su reserva.  

¿Cuáles son las maneras brindadas por United Airlines para cambiar la fecha? 

Si los pasajeros se enfrentan a un cambio en su plan y desean cambiar la fecha de su vuelo, pueden hacerlo libre de dificultades. Existen muchas las maneras brindadas por United Airline a sus clientes para cambiar la fecha de su vuelo, sin preocupaciones. Algunas de ellas son proporcionadas a continuación.

  1. El proceso de en-línea.
  2. Por realizar una llamada telefónica.
  3. Por medio de la aplicación de United AIrline.
  4. O finalmente, los pasajeros pueden visitar el aeropuerto para cambiar la fecha de su vuelo.

El proceso de En-línea para cambiar la fecha.

Para cambiar la fecha de vuelo de United Airlines, el proceso en-línea es una manera mejor para los pasajeros que quieren ahorrar mucho tiempo. Muchos los pasajeros se enfrentan a problemas en este proceso, si usted es uno de ellos, no se preocupen. Simplemente, sigan los puntos que detallada a continuación.

  1. Los pasajeros necesitan acceder a la página de United Airline.
  2. Ahora, los pasajeros tienen que presionar en la opción de ‘manejar mi viaje”.
  3. Después de esto, es importante para ellos poner las credenciales, como, ‘el código de reserva”, y “el apellido del pasajero” en las cajas requeridas y clic en el botón de “Búsqueda”.
  4. A continuación, pueden encontrar los detalles de su itinerario en la página siguiente.
  5. Luego, pulsan en la opción de “Cambiar el vuelo”, los pasajeros que quieren cambiar la fecha, tocan en la sección de “la fecha” y selecciona la fecha nueva según de su deseo.
  6. Una vez que han completado el proceso, tienen que realizar la tarifa de cambio.
  7. Finalmente, pueden recibir la confirmación de su cambio, a través del correo electrónico. 

Por realizar una llamada telefonica.

A veces, los pasajeros han atascado en el proceso de En-línea, para ellos, la aerolínea proporciona la opción de teléfono, para cambiar la fecha de su vuelo United Airlines. Los pasajeros solo, necesitan marcar el numero de contacto de teléfono, 1 (800) 864-8331 y hablar con el representante de la aerolínea para su consulta. Le guían lo más rápido posible.

¿Cuál es la política de cambio de United Airlines?

Si los pasajeros necesitan conocer sobre de la política de cambio de United Airlines para evitar inconvenientes, pueden leer los puntos que menciona abajo citado.

  1. Los pasajeros pueden cambiar la fecha de su vuelo, y están sujetos a un cargo de cambio.
  2. Acuerdo de la política de cambio de United Airline, los pasajeros pueden hacer cambios en su vuelo, antes de la 24 horas de la salida programada, para ahorrar a pagar la tarifa de cambio.
  3. Pero, ten en mente, en cualquier caso, si quieren hacer cambios después de las 24 horas de la salida prevista, deberán abonar la tasa de cambio.

No se aceptan cambios, después de recibir la tarjeta de embarque.


 

Para una respuesta rápida, por favor llámenos :-

+34 919 496 469
Opiniones de los usuarios
  • Deja un comentario