¿Cuánto tiempo se puede estar como turista en España?

Cada año millones de turistas visitan España para explorar las cosas increibles del lugar. El lugar es bien popular por su cultura, artes, la corrida de toros, las playas, arquitectura etc.

spaña ofrece mucho a los visitantes y nuevos residentes, pero ser un estado miembro de Schengen, los visitantes tiene que seguir las reglas relacionada cuánto tiempo se puede estar como una turista en España. Aquí se encuentra la información necesaria que te ayudará a planear tu viaje en consecuencia.

¿Cuál es la regla del día 90/180 en España?

La regla de día de 90/180 es una directriz que fue creada por el Estado miembro de Schengen para establecer un máximo número de días que los visitantes pueden estar en cualquier país de Schengen. Esta regla es válida para todos los países Europeo que firman el contrato de Schengen.

¿Cómo funciona la regla de día de 90 en España? 

La regla de día de 90 en España funciona igual que en otros países, una visa de Schengen (entrada múltiple) es válida solo para 90 días dentro del periodo de 180 días. Así que, para contar su 90 días correctamente, usted necesita contar hacia atrás para ver cuántas días ha pasado en España o en claquin país de Schengen durante el marco de tiempo.

¿Quién necesita seguir la regla del día de 90/180 en España? 

Usted es recomendable seguir la regla del dia de 90/180 si usted está planeando visitar a España y usted es de una de la categoria siguiente: 

  • Usted tiene una visa válida de Schengen de entrada múltiple- a pesar de todo la visa es emitida por el otro país de Schengen. 

  • Usted es ciudadano Britanico. 

  • Usted es un nacional de un país con el contrato de visa con área de España o Schengen- para los viajeros de Estados Unidos la visa es no requerida, puede estar en España por 90 días sin visa. 

¿Cuánto tiempo puede permanecer en España? 

Si usted quiere visitar España como turista, entonces puede permanecer allí por 90 días. Este requisito es válido para los que necesitan una visa de Schengen España para entrar en el país y los de países que tienen acuerdos sin visa con el Espacio Schengen.

Permanecer en España más de 90 días: 

Si usted quiere permanecer en España para más de 90 días para periodo de 180 días, puede ver otras formas de migración: 

  • Visa de trabajo: los ciudadanos que son de Europa que estén en España por más de 180 días pueden aplicar para la visa de trabajo. La visa de trabajo permite la residencia temporal allí. 

  • Visa de oro: una visa de oro permite a usted estar en España si tiene dinero suficiente para invertir en una programación aprobada. También puede aplicar para ciudadanía si usted completó el criterio de residencia. 

  • Visa de estudiante: si usted tiene la visa de estudiante el gobierno emitió documento concedido por una universidad, instituto o embajada que permite a usted estudiar en España para una fecha específica. 

Esa es la información necesaria para permanecer en España.  


 

Para una respuesta rápida, por favor llámenos :-

+34 919 496 469
Opiniones de los usuarios
  • Deja un comentario